El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
46% Hum
LMCipolletti Regional V

Sigue la expectativa por traslados en la Policía provincial

Antes de que cierre la semana se conocerían las disposiciones para la Regional Quinta, las comisarías de los barrios y también las de otras localidades.

Antes de que cierre la semana se conocerían las disposiciones para la Regional Quinta, las comisarías de los barrios y también las de otras localidades.

Entre hoy y mañana podrían anunciarse los cambios de jefes en las regionales de la Policía provincial. Ayer todavía reinaba la expectativa entre los responsables de las unidades de Cipolletti y localidades vecinas debido a que no había anuncios oficiales sobre los posibles traslados.

Te puede interesar...

Se estima que en las próximas horas empezarían a enviarse las notificaciones a las diversas regionales y que, a partir de ahí, los jefes tienen un período de 15 días para presentarse en sus nuevos destinos.

De acuerdo con fuentes policiales, no había precisiones de qué cambios hay previstos para la Regional Quinta ni tampoco para las comisarías de los barrios y unidades especiales como la Caminera o la Brigada de Investigaciones.

En general, las disposiciones de la máxima jefatura policial tienen relación con un recambio de rutina y que no obedece al desempeño o el resultado del trabajo anual llevado a cabo por los responsables de las distintas unidades. Y una gran mayoría de jefes se ilusiona con una confirmación en el sitio donde están porque les evita una incómoda mudanza junto a su familia a otro punto de la provincia y una reformulación del trabajo diario.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario