Servicios Públicos ya funciona en su nueva sede

Está ubicada en el parque industrial. Su construcción costó $20.335.000.

Luego de algunos meses de espera, las dependencias de Servicios Públicos de la Municipalidad ya comenzaron a funcionar en el parque industrial, ubicado en la calle Saturnino Franco al 2050. El secretario del área, Guillermo Fernández, explicó que los nuevos espacios para el personal cuentan con “tecnología de primera línea” y que significan un “cambio rotundo en las mejoras de las condiciones laborales de los trabajadores”.

Las nuevas instalaciones -que fueron construidas por la empresa adjudicataria Zoppi SRL y que comenzaron en el año 2017 con el cierre perimetral del terreno- tienen una superficie total de 2900 metros cuadrados y están compuestas por galpones, un sector de talleres, depósitos, oficinas administrativas, sanitarios, vestuarios, un sector de guardia, telefonía y una sala para maquinaria.

Las tareas de mudanza iniciaron en febrero de 2018 y se extendieron por casi siete meses debido a que quedaban pendientes algunos trabajos de acondicionamiento de los galpones y distintos detalles de la obra. Las líneas fijas de telefonía aún no pudieron ser instaladas de manera definitiva, razón por la cual se puso a disposición de los vecinos un número de celular alternativo para poder realizar reclamos.

7 meses duró la mudanza de Servicios Públicos a la nueva sede.

Por su parte, Fernández remarcó que los nuevos espacios “generarán un cambio rotundo no sólo en las mejoras de las condiciones laborales de los empleados, sino también en la dinámica y eficiencia del trabajo” y que, afortunadamente, ahora cuentan con “tecnología de primera línea como luces led, calefacción, entre otros equipos”. A su vez, mencionó que la fecha de inauguración oficial se difundirá en los próximos días. Se espera un acto protocolar.

El proyecto principal fue propuesto durante la gestión del ex intendente de Cipolletti, Abel Baratti, y debía finalizar en el 2014. Sin embargo, con el paso del tiempo los trabajos se dilataron y recién pudieron ser culminados cuatro años después, con Aníbal Tortoriello a cargo del Municipio. Si bien en un principio la inversión para llevar adelante las obras rondaba los 16 y 19 millones de pesos, requirió de un monto final de 20.335.000 millones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario