Semana complicada: así será el paro general de la CGT y la CTA en la región

La medida arranca a las 12 del lunes, y se mantendrá por 36 horas, en contra de las políticas de ajuste del Gobierno Nacional. Además, el lunes no abren los comercios por el Día del Empleado de Comercio.

La semana empezará complicada en toda la ciudad por dos motivos, el asueto en los negocios por el Día del Empleado de Comercio y el paro general de 36 horas.

Mañana lunes está previsto que los supermercados y comercios que tengan empelados no abran sus puertas al público, por el asueto del Día del Empelado público, que en realidad es el miércoles, pero se adelantó.

Te puede interesar...

Ese mismo día, pero al mediodía, arranca la huelga general de la CTA y se mantendrá todo el martes afectando sobre todo las clases en las escuelas y universidades.

El 25 se llevará a cabo el paro general de 24 hora de la Central general del trabajo (CGT), y la adhesión de casi todos los gremios repercutirá todos los servicios. En la región confirmaron que se suman a la medida los choferes de colectivos, docentes, comerciantes, judiciales, y toda la Administración pública Provincial y Municipal.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario