El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
70% Hum
LMCipolletti Sele Vera

Sele Vera y Los Pampas se disculparon públicamente con el sonidista agredido

Hugo Mardones denunció que recibió una brutal golpiza por parte del mánager de la banda durante los festejos por el aniversario de Dina Huapi.

Tras la denuncia del sonidista contra el mánager de Sele Vera y Los Pampas, la banda se disculpó públicamente por los hechos de violencia y aseguró que "esas maneras de actuar no representan al resto de los integrantes". Todo sucedió en el marco de los festejos por el aniversario de Dina Huapi.

"Con mucha pena nos dirigímos a Hugo Mardones (sonidista) para dar nuestra sincera y pública disculpa, nos solidarizamos y acompañamos en todo lo que necesite de ahora en adelante", expresaron desde la agrupación musical a través de su cuenta de Facebook.

Te puede interesar...

Y agregaron: "El actuar de nuestro compañero no estuvo bien y esas maneras de actuar no representan al resto de los integrantes. Lamentamos profundamente el dolor, los daños y perjuicios que ocasionó. Respetamos a los trabajadores de sonido y demás artistas así como cualquier persona".

"La violencia no es justificable y esperamos que la justicia actúe de la manera correcta .Abrazo y mil disculpas por todo lo ocasionado", columinaron en la publicación.

Cabe recordar que el sonidista, Hugo Mardones -quien estaba a cargo de la fiesta aniversario de Dina Huapi- denunció que el sábado fue agredido por el mánager de Sele Vera y Los Pampas, Adrián Pérez. Ya realizó la denuncia por haberlo golpeado tras un intercambio de palabras y el Municipio repudió lo sucedido.

Sele Vera

De acuerdo a información recabada por Bariloche2000, el damnificado contó que -tras la prueba de sonido- Pérez le manifestó su disgusto por la ubicación de algunos equipos. "Reclamó y le dije que era una cuestión de saber operar y manejar la consola", contó, y luego vio que el hombre se le acercó y le pegó "un cabezado y una piña".

Visiblemente golpeado, Mardones, quien continuó trabajando durante el resto de la jornada, explicó que sufrió una fractura en el pómulo y que, por recomendación médica, tendrá que acudir a un cirujano plástico.

“Hice la denuncia en la comisaria y ahora tengo que llevar el certificado médico”, agregó sobre el violento episodio. El sonidista reveló que solo habían cruzado algunos mensajes acerca de la presentación de esa noche, pero nada más.

Tras la denuncia policial, algunos agentes llegaron hasta el sector de trabajo del sonidista y permanecieron en el lugar para custodiarlo. “Es mi laburo y depende un poco de mí y de mi socio estar acá, bancar la fiesta del pueblo”, confió.

Mardones también dijo que, tras el ataque, Pérez reapareció para pedir disculpas, “pero diciendo que me lo merecía, pero no fue así”.

Sonidista Sele Vera

Acusaciones cruzadas

Luego de la presentación del grupo musical, el medio lacustre pudo acceder a la denuncia que realizó Pérez por el mismo hecho. Es que el productor también se presentó en la Comisaría 36°, pero con una versión distinta.

Según detalló, en los últimos días, en una serie de mensajes telefónicos, no llegó a un acuerdo respecto a cuestiones técnicas para la presentación de la noche del sábado. Es que, en un evento anterior en el gimnasio Soyem, habían tenido problemas con el sonido y para esta ocasión le pidió a Mardones hacerse cargo de la consola.

En la denuncia, el integrante de la banda continuó la discusión con el sonidista y aseguró que, de manera intempestiva, el joven le habría dado un cabezazo en la boca, situación que le provocó que se le partiera una prótesis dental. Acto seguido, alguien lo habría tomado por atrás para retirarlo hacia un costado.

Pérez explicó que intentó ver a un odontólogo, pero no le pudieron hacer un certificado médico porque le recomendaron ver a un forense en los próximos días.

En febrero de este año, el hombre también quedó en el centro de una polémica tras un festival artístico en Cafayate (Salta). En aquella oportunidad, los medios señalaron que Pérez maltrató a los artistas y periodistas que se encontraban en el predio al grito de "sacáme la camioneta que me quiero ir", para salir del sector de camarines en el predio de la Bodega Encantada, sin mantener ningún tipo de contacto con el público que esperaba ansiosa a la artista .

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario