El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
12% Hum

Seguirá abierto el Registro del Automotor de Catriel

La oficina de la localidad rionegrina fue evaluada junto a otras del país. Por la cantidad de trámites efectuados continuará en funcionamiento. Mientras que varias dependencias serán cerradas por "escasa o nula actividad registral".

La Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios resolvió mantener abierta la Delegación de Catriel, al entender que “resulta razonable” por la “cantidad de trámites y su incidencia respecto de los presentados en el Registro Seccional; distancia existente entre ambas dependencias; frecuencia de atención y recursos materiales con los que se cuenta”.

El funcionamiento de la oficina de la localidad petrolera rionegrina fue incluido en una evaluación realizada por el Departamento Jurisdicciones Registrales de la Dirección De Registros Seccionales del organismo nacional, que efectuó “un relevamiento tendiente a verificar la actividad de la totalidad de las Delegaciones Registrales operativas”, indica una Disposición publicada en el Boletín Oficial.

Te puede interesar...

El análisis lo planteó la Asociación Argentina de Encargados de Registros de la Propiedad del Automotor (AAERPA), con el objetivo de revisar el funcionamiento “de algunas Delegaciones dado que su situación ameritaría una reestructuración o cierre”.

De allí se concluyó que “resulta razonable” mantener la apertura de la Delegación de Catriel, junto otras del país.

En cambio, se resolvió cerrar otras “en virtud de razones operativas vinculadas con la escasa o nula actividad registral verificada”, ubicadas en Bernardo de Irigoyen (Misiones); Castelli (Buenos Aires); Gaiman (Chubut); General Guido (Buenos Aires); Leandro N Alem (Misiones); Lezama (Buenos Aires); Noetinger, (Córdoba); Palpalá, (Jujuy); Pampa Del Infierno (Chaco); Puerto bermejo, (Chaco); Río Primero (Córdoba); San Carlos, (Mendoza); San Javier, (Misiones); Sauce, (Corrientes); Urdinarrain, (Entre Ríos); Verónica, (Buenos Aires) y Villa de Soto, (Córdoba).

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario