LMCipolletti secuestró

Secuestraron en Cipolletti un auto robado en Mar del Plata

El procedimiento lo llevó a cabo el Cuerpo de Seguridad Vial a las 13.40 sobre la Ruta Nacional 22.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti secuestró un auto que había sido robado en Mar del Plata. El procedimiento se llevó a cabo hoy a las 13.40 en el marco de un operativo de control vehicular e identificación de personas sobre la Ruta Nacional 22, frente a la unidad.

El jefe del área, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LMC que el conductor del Chevrolet Corsa color azul -un hombre de 43 años con domicilio en Cipolletti- intentaba ingresar a la localidad desde Neuquén.

Te puede interesar...

"En el control se pudo constatar que ambas chapas patentes resultaban apócrifas, así como también la cédula de identificación del automotor. Al revisar la numeración de motor y chasis, se verificó que correspondía a un Chevrolet Corsa con pedido de secuestro desde agosto de 2016, por un robo perpetrado en Mar del Plata", detalló el oficial.

Posteriormente, los efectivos procedieron al secuestro del auto por el delito de "encubrimiento", con intervención de la Unidad Fiscal Temática 5, con intervención del Juzgado Federal de General Roca.

LEÉ MÁS

Secuestraron en Neuquén una grúa que era usada para robar vehículos en Cipolletti

Se vendieron seis mesas de pool del ex Bar Cipolletti

Policías hicieron intervención contra la violencia de género

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario