El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
94% Hum
LMCipolletti viento

Se viene una semana de mucho viento y bajas temperaturas en el Alto Valle

No obstante, este domingo se espera una jornada cálida, con una máxima de 21°C y una mínima de 6°C.

Si bien la primavera ya tuvo su arranque en el Alto Valle, desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informaron que a partir del miércoles, la temperatura descenderá de forma gradual. Además, también se presentarán fuertes periodo de viento.

En este sentido, para este domingo 27 de septiembre se espera una jornada cálida, con una máxima de 21°C y una mínima de 6°C. El cielo estará mayormente despejado. Se esperan algunas brisas ligeras, de hasta 15 km/h.

Te puede interesar...

Por su parte, el lunes la temperatura seguirá en ascenso, por lo que oscilará entre 2°C y 24°C. El cielo se mostrará “cubierto” y en horas de la tarde se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 39 km/h.

el-tiemp.jpg

El martes, la máxima llegará a 23°C, mientras que la mínima será de 2°C. El cielo se mostrará "mayormente cubierto" y las ráfagas seguirán soplando con mucha intensidad: mientras que en la mañana promediarán los 70 km/h, en la tarde alcanzarán los 69 km/h.

A partir del miércoles, la temperatura comenzará a descender, por lo que ese día oscilará entre 0°C y 15°C. El cielo se mostrará inestable y las ráfagas de viento llegarán a los 65 km/h.

En tanto, el jueves, el cielo estará despejado, con una máxima de 14°C y una mínima de -2°C. Las ráfagas de viento perderán fuerza, y ese día promediarán los 48 km/h.

el-tiemp2.jpg

El viernes, la máxima tocará los 13°C, mientras que la mínima llegará a -5°C. El cielo tendrá "algunas nubes" y las ráfagas de viento llegarán a los 39 km/h.

Por último, el sábado, la temperatura ascenderá levemente y oscilará entre -2°C y 19°C. El cielo se mostrará "despejado" y las ráfaga promediarán los 33 km/h.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

70% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario