El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
69% Hum
LMCipolletti Verano

Se viene el Paseo Cultural

Se concretó la presentación de la gran propuesta para el verano.

Las autoridades municipales concretaron ayer la presentación oficial del ciclo Paseo Cultural Verano 2016, que se pondrá en marcha el fin de semana con una destacada programación de artistas locales y atractivos eventos para el disfrute de la comunidad.

El intendente Aníbal Tortoriello y su colega de Fernández Oro, Mariano Lavin, firmaron ayer un acuerdo de colaboración en materia cultural.

Te puede interesar...


En conferencia de prensa, se refirieron a la iniciativa el intendente Aníbal Tortoriello y el director general de Cultura, Miguel Ángel Barcos, quienes estuvieron acompañados por el titular del área de Deportes, Aníbal Iachetti, y el intendente de Fernández Oro, Mariano Lavin.

La propuesta arrancará el sábado a partir de las 19 y utilizará ese día y en adelante el espacio recreativo público que se extiende entre calles Brentana y Miguel Muñoz.

Habrá actividades todos los fines de semana, con un cierre previsto para el domingo 28 de febrero.

En todo el ciclo, está programada la participación de más de 300 artistas, que ofrecerán su talento en música, danza, literatura y otros rubros. También habrá cine, exposiciones y un café literario. Los protagonistas serán en su mayoría gente de la ciudad y la región. Para este sábado está previsto baelee con Marisa Cárdenas y CEMUD; salsa a cargo de Latin Dream; varieté por Julio González y también por Marcelo Piñeiro y Daniel Sánchez, entre otros números. Al final, se proyectará la película Laberinto.

Barcos puso de relieve el esfuerzo y compromiso demostrado por el personal de Cultura para hacer realidad la iniciativa, que también contará con la participación de diseñadores y artesanos con productos de la zona.

Además, habrá shows y entretenimientos para niños. En tanto, Tortoriello ponderó la tarea emprendida por el responsable de Cultura y su equipo de trabajo y resaltó que se haya privilegiado la valiosa labor de los artistas locales.

CIFRA
300 artistas participarán de los espectáculos y propuestas.
Se montarán dos escenarios, uno en Fernández Oro y Brentana y el otro en el Anfiteatro de la Casa de la Música. También habrá actividades en la calesita y se montará un planetario.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario