Se viene el evento solidario para ayudar a fundaciones cipoleñas
La Municipalidad de Cipolletti anunció que se llevará a cabo un evento solidario para ayudar a clubes y fundaciones de la localidad que más lo necesitan.
Al respecto detallaron que se trata del espectáculo "Contando y cantando tangos" del Coro Polifónico de Cipolletti, dirigido por Miguel Ángel Barcos, y Ariel Soto como invitado. El mismo se relalizará el domingo 18 de septiembre a las 20 horas el Complejo Cultural Cipolletti
Te puede interesar...
Las entradas, por su parte, tienen un valor de $1600 y las venden las instituciones antes mencionadas. Para obtenerlas, los interesados pueden comunicarse a los números 2995495458 o 2995801909.
"El objetivo es reunir fondos para apoyar la labor del Club Leones Cipolletti Trekan, la Fundación CONiN, Fundación Estimulando Para Incluir y la Fundación Solatium Patagonia", indicaron a través de un comunicado.
El evento tiene cita para el domingo 18 de septimebre en el Complejo Cultural Cipolletti.
A su vez remarcaron que esta propuesta solidaria cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Cipolletti.
Leé más
Soleado y fresco: un domingo con toda la pompa otoñal vivirá el Alto Valle
Trabajos clave en sector de ingreso a Cipolletti sobre la Ruta 22
Pánico en el hospital por el incendio en neonatología: la bebé quedó al cuidado de Senaf
-
TAGS
- Evento
- Solidario
- fundaciones
Noticias relacionadas
Lo más leído














