El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
23% Hum
LMCipolletti Evento

Se viene el evento solidario para ayudar a fundaciones cipoleñas

Miguel Barcos y el Coro Polifónico de Cipolletti suben al CCC con "Contando y cantando tangos". Conocé el valor de las entradas y cómo adquirirlas.

La Municipalidad de Cipolletti anunció que se llevará a cabo un evento solidario para ayudar a clubes y fundaciones de la localidad que más lo necesitan.

Al respecto detallaron que se trata del espectáculo "Contando y cantando tangos" del Coro Polifónico de Cipolletti, dirigido por Miguel Ángel Barcos, y Ariel Soto como invitado. El mismo se relalizará el domingo 18 de septiembre a las 20 horas el Complejo Cultural Cipolletti

Te puede interesar...

Las entradas, por su parte, tienen un valor de $1600 y las venden las instituciones antes mencionadas. Para obtenerlas, los interesados pueden comunicarse a los números 2995495458 o 2995801909.

Evento Solidario Cipolletti

"El objetivo es reunir fondos para apoyar la labor del Club Leones Cipolletti Trekan, la Fundación CONiN, Fundación Estimulando Para Incluir y la Fundación Solatium Patagonia", indicaron a través de un comunicado.

El evento tiene cita para el domingo 18 de septimebre en el Complejo Cultural Cipolletti.

A su vez remarcaron que esta propuesta solidaria cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Cipolletti.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario