El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
19% Hum
LMCipolletti propuesta

Se realizará el primer simposio de deporte adaptado

Será entre el jueves 10 y el sábado 12, a través de videoconferencias, de las 17 a las 21. Las inscripciones son gratuitas.

Desde el 10 al 12 de septiembre, de 17 a las 21 a través de videoconferencias, se llevará a cabo el 1° Simposio de Educación Física y Deporte Adaptado. Las inscripciones son gratuitas.

La propuesta es organizada por la sección FIEP Argentina de Deporte Adaptado, la Subsecretaría de Actividad Física y Vida Saludable de la ciudad de Neuquén y la Delegación FIEP de las provincias de Neuquén y Río Negro.

Te puede interesar...

Julieta Santos, jefa de Capacitaciones y Directora del Simposio, indicó que está destinado a líderes barriales, promotores deportivos, entrenadores, instructores y dirigentes deportivos con representatividad y participación municipal. También a profesores de Educación Física, docentes de nivel Inicial, primario, secundario, terciario, y modalidad especial, docentes de Centros de Educación Física, dirigentes deportivos de federaciones, clubes, asociaciones y agrupaciones activas del ámbito provincial y nacional, profesionales de la salud, asistentes sociales, periodistas deportivos y público en general.

La capacitación es avalada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCo y la modalidad de las exposiciones será a través de conferencias regionales, nacionales e internacionales, videoconferencias y conversatorios, presentación de experiencias regionales.

Los interesados en participar pueden escribir al correo electrónico fiepneuquen@gmail.com.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario