El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
24% Hum
LMCipolletti camión

Se le rompió el camión abajo del puente ferroviario e interrumpió el tránsito

Muchos creyeron que el conductor había chocado el puente, pero no fue así. El rodado sufrió un desperfecto mecánico justo cuando pasaba por el lugar.

Todos pensaron que había chocado el puente ferroviario de la Ruta Nacional 151, pero no. Un camión tuvo un desperfecto mecánico justo cuando pasaba por debajo de la estructura y quedó parado en medio de la calzada. El tránsito se vio interrumpido por algunos minutos, pero luego lograron correrlo hacia un costado.

El hecho se registró este miércoles pasadas las 16 cuando el conductor se disponía a ingresar a la ciudad de Cipolletti. Fue en ese momento en el que el vehículo de gran porte se rompió y no pudo avanzar más.

Te puede interesar...

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Orlando Tinte, explicó en diálogo con LM Cipolletti que -para liberar el camino- debieron contar con la colaboración de otro camión, el cual se encargó de sacar al que tenía desperfectos. De todas formas, el tránsito en la zona en este momento está complicado.

Camión se atascó en el tren

Muchos se indignaron y pensaron que el camión había chocado el puente, pero sólo había sufrido un desperfecto.

Como quedó justo debajo del puente ferroviario y era bastante alto, la gente que pasaba por el sector creyó que era uno de los tantos que había chocado contra la estructura, aunque no fue el caso.

Incluso ayer, el lunes por la tarde, un camión hormigonero que se trasladaba desde Allen hacia Cipolletti quedó atascadó en el puente. Tuvo que ir gente de la empresa a cargo del transporte -procedente de la provincia de Santa Fe- para maniobrar. "Desinflaron las cubiertas del camión para poder sacarlo", expresaron desde Seguridad Vial.

Efectivos policiales acudieron al lugar para organizar el tránsito de los vehículos, los cuales pudieron seguir circulando, pese al inconveniente que suscitó el camión hormigonero.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario