El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
33% Hum
LMCipolletti fuego

Se le prendió fuego la camioneta cerca de Cuatro Esquinas

El hecho ocurrió este lunes por la mañana sobre calle Rimmele, entre la Ruta Nacional 151 y San Luis. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios.

Un vehículo se prendió fuego en plena marcha en la zona de Cuatro Esquinas, en Cipolletti. El personal de Bomberos debió trabajar durante al menos una hora para sofocar las llamas. El conductor, por su parte, se encuentra en buen estado de salud, aunque perdió su único medio de transporte.

Miguel Manquilef, jefe de los bomberos de Cipolletti, explicó en diálogo con LMC que el hecho se registró este lunes a las 8.54 de la mañana y tomaron conocimiento del mismo a través de un llamado de emergencia a la central 109. Allí se informó sobre el incendio de utilitario en calle Rimmele, entre la Ruta Nacional 151 y San Luis.

Te puede interesar...

"Se dirigió al lugar un móvil y se extinguió el incendio de un vehículo Fiat Fiorino, el cual se vio afectado en su totalidad", detalló. Y mencionó que los trabajos se extendieron hasta las 9.52 horas aproximadamente. También estuvo presente personal del destacamento de Ferri.

Se le prendió fuego la camioneta

(Video gentileza Miguel Ángel Parra)

El incendio se produjo este lunes por la mañana sobre calle Rimmele, entre la Ruta Nacional 151 y San Luis.

El rodado se prendió fuego en plena marcha cuando era conducido por un vecino de la localidad de Cipolletti, de 41 años, quien -afortunadamente- se encuentra en buen estado de salud.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario