Se incendió una casa en Martín Fierro y toda una familia se quedó en la calle

Creen que fue por un cortocircuito. Piden ayuda a la comunidad.

Un voraz incendio destruyó por completo una vivienda del barrio Martín Fierro y toda una familia se quedó en la calle, solo con lo puesto. Necesitan ayuda y ropa para los nenes.

Roxana Jara y Martín Montes volvían a su casa junto a sus dos hijos cuando se enteraron que se estaba incendiando. En diálogo con LM Cipolletti, Roxana explicó la tristeza de ver su vivienda envuelta en llamas, y no poder hacer nada.

Te puede interesar...

“Fue ayer a la tarde, cerca de las 7. Cuando llegamos se estaba prendiendo fuego todo. Según me contaron los vecinos, creen que un cortocircuito podría haber originado el fuego porque en ese momento no había nadie en la casa”, relató Roxana.

incendio martín fierro

Lo que necesitan de forma urgente es ropa para sus hijos de 3 y 10 años, y camas. De la vivienda sólo pudieron rescatar la cocina. Por fortuna el fuego no trascendió la frontera de la vivienda porque se encuentra en frente al comedor comunitario El Trébol, que asiste a una docena de chicos del lugar todos los días.

El fuego arrancó en la habitación donde duermen todos los integrantes de la familia y se extendió hacia el resto del inmueble rápidamente.

“Quienes quieran ayudarme pueden traer su donación al comedor, o llamarme al 2996340810”, expresó la joven.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario