El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
23% Hum
LMCipolletti Año Nuevo

Se hizo esperar, pero al final nació el primer cipoleño del 2017

Se llama Bautista Simón Wenzel. Su mamá, Rocío Wenzel, estuvo un día con trabajo de parto.

El primer bebé cipoleño del 2017 se hizo esperar más de lo deseado, pero finalmente nació a las 22:08 del domingo 1º de enero en el hospital. Pesó 3,370 kilogramos y se llamó Bautista Simón Wenzel.

El primer nacimiento del año se demoró, en esta oportunidad, más de lo habitual. Fue un parto natural y tuvo lugar en el hospital Pedro Moguillansky, donde Rocío Wenzel de 19 años acudió el 31 por la noche, con contracciones. Pasó las primeras horas del 2017 con trabajo de parto y así estuvo un día completo. Pero el sacrificio valió la pena, y todo el dolor y el sufrimiento se le borraron por un instante cuando vio a Bautista, el mismo que vivió casi nueve meses en su vientre, llorando y demandando su calor.

Te puede interesar...

El parto fue celebrado por los trabajadores del hospital, sobre todo por las enfermeras que asistieron en todo momento a la mamá. La situación no resultó indiferente tampoco para las personas internadas en el hospital y sus familiares, que iban siguiendo minuto a minuto el desenlace del parto.

El que dijo presente, con unos regalos, fue el vicegobernador de la provincia de Río Negro y presidente de la Legislatura, Pedro Pesatti, quien hizo llegar una canasta repleta de productos básicos para el cuidado del cipoleño más joven. Entre estos artículos, se encontraban pañales, óleo calcáreo, un chupete, una bañadera, un cambiador, toallas y una mantita.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario