El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti bici

Se habían llevado la bici del hombre que apareció muerto y la devolvieron

Unos jóvenes se presentaron en la comisaría al enterarse que la bici tenía dueño y era, justamente, el cipoleño que apareció muerto. ¿Se lo hubiera encontrado antes a la víctima con ese dato? Habla el comisario de la 79.

Asesorados por un abogado, tres sujetos se presentaron este miércoles en la subcomisaría 79 del barrio 1200 viviendas para devolver una bicicleta que habían encontrado días antes en la vía pública y resultó pertenecer al hombre desaparecido que finalmente fue hallado muerto.

Al tomar conocimiento de que la misma poseía dueño y era justamente la víctima del triste episodio, los ciudadanos acudieron a la sede policial y entregaron el rodado a las autoridades, que les tomaron testimonio.

Te puede interesar...

"Fueron tres ciudadanos que la ubicaron en la zona del Mapu. La encontraron, la llevaron a la casa y por recomendación de un conocido de ellos del ámbito legal, vinieron para entregarla", comentó el comisario Roberto Espejo a LM Cipolletti.

image.png

Se trata de la comisaría que abrió la causa por la desaparición del infortunado vecino luego de la denuncia de su esposa. "Con directiva del fiscal se procedió al secuestro de la bicicleta y trabajó sobre el rodado personal de Criminalística, para que luego la familia hiciera el reconocimiento para la recuperación del bien", explicó el uniformado.

image.png

A continuación agregó que "se les tomó declaración y va a ser incorporada a la causa".

Consultado sobre si en algún momento existió la sospecha de robo, aclaró categórico: "No, se lo toma como que colaboran con la causa". No obstante, admitió que "por ahí puede ser que si venían antes, se lo podía haber encontrado antes también al hombre aunque de ninguna manera le hubiese devuelto la vida".

Mientras tanto, en las redes sociales se armó una gran polémica y debate. ¿Buen gesto de los jóvenes? ¿Negligencia al no dar aviso antes? ¿Intento de robo? ¿Solidaridad? Muchas teorías y controversias...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario