El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
41% Hum
LMCipolletti calurosa

Se espera una jornada muy calurosa: ¿Cuál será la máxima?

El pronóstico para este martes anticipa calor, viento y posibles tormentas. La temperatura máxima será de 37 grados y la mínima de 17 grados en la región.

Para este martes está pronosticado una jornada calurosa, ventosa y con posibles tormentas. La máxima será de 37 grados y la mínima de 17 grados. El cielo estará mayormente despejado. El viento irá de leve a moderado con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) adelantó que este martes estará muy caluroso e inestable con tormentas aisladas hacia la tarde-noche. Pronosticó para mediados de semana el ingreso de aire del sudoeste, con leve descenso de la temperatura y viento moderado.

Te puede interesar...

Por la mañana la máxima para hoy estará en 25 grados y la mínima en 20 grados, mientras que por la tarde ascenderá a una máxima de 30 grados y una mínima de 25 grados. Hacia el atardecer aumentará la máxima a 37 grados y la mínima a 23 grados. Recién dará un respiro por la noche cuando descienda a una máxima de 29 grados y una mínima de 17 grados.

Según la AIC, por la noche están pronosticadas posibles tormentas. Para el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las probabilidades de precipitaciones hacia la tarde estarían en un 10%. En cuanto al viento, por la tarde estará moderado y las ráfagas por la noche podrían llegar a los 59 kilómetros por hora.

El pronóstico para el miércoles habrá buen tiempo, cielo mayormente despejado y una merma en la temperatura. La máxima está prevista en 31 grados y la mínima de 16 grados durante el día, mientras que por la noche descenderán a una máxima de 27 grados y una mínima de 13 grados. El viento estará entre leve y moderado y las ráfagas serán de 49 kilómetros por hora.

Para el jueves está anunciado tiempo bueno, soleado y poco ventoso. Siguen las altas temperaturas. La máxima será de 32 grados y la mínima de 13 grados durante el día. Por la noche, estarán en 28 grados de máxima y 18 grados de mínima. El viento será leve y las ráfagas estarán entre los 42 y los 50 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario