El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti verano

Se despiden las colonias municipales de vacaciones

Las actividades gratuitas llegan a su fin hoy, mientras que durante el sábado y el domingo se realizarán actividades familiares para despedirse.

Luego de cuatro semanas intensas de diversas actividades deportivas recreativas para adultos mayores, personas con discapacidad y niños de 6 a 12 años, la Colonia con Todos 2020 llega a su fin en el predio del Natatorio Municipal de la Isla Jordán.

A partir del lunes que viene, será el turno de los vecinos del paraje Balsa Las Perlas, quienes desarrollarán las actividades en el predio Muten. Durante cada semana las colonias recibieron alrededor de 200 niños de 6 a 12 años; y a lo largo de todo el mes de enero asistieron alrededor de 100 adultos mayores y también cerca de un centenar de personas con discapacidad.

Te puede interesar...

El equipo de la secretaría de Actividad Física y Deportes además del disfrute de las piletas, ofreció actividades recreativas y deportivas, clases de cocina saludable y rústica, actividades estético expresivas, fiesta de disfraces, charlas de nutrición y alimentación saludable, entre otras cosas. Los participantes contaron además con servicio de transporte gratuito.

Ariel Millañanco referente de las colonias dijo que mañana se convoca a todas las familias que concurran al predio a realizar una barrileteada familiar a partir de las 16. Mientras que el domingo también se propondrá en el predio una clase de aquazumba abierta para todos los presentes. Mientras que a partir de las 17 habrá un espectáculo circense en el marco del Verano Cultural.

LEÉ MÁS

A un año del femicidio de Valeria Coppa, la herida sigue abierta

Hallaron en Cinco Saltos el cuerpo del joven que se había arrojado al canal en Cordero

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario