Se despiden las 20ª Olimpíadas de la Tercera Edad

Entre hoy y mañana se definen los últimos torneos de la actividad recreativa que reúne a más de 500 abuelos. El cierre será con una gran marcha aeróbica.

Más de medio millar de adultos mayores participarán este fin de semana del cierre de las 20ª Olimpíadas de la Tercera Edad, “Mente activa, corazón contento”. Además de los centros de jubilados de Cipolletti, también participan de Allen, Fernández Oro, Contralmirante Cordero, Cinco Saltos, Neuquén, Choele Choel y Roca.

María del Carmen Troncoso, titular del área de Tercera Edad, destacó la respuesta de los abuelos y aseguró que la participación superó las expectativas.

Te puede interesar...

Ayer se cerraron los certámenes de baile. Cumbia, foxtrot, milonga, tango, chamamé, paso doble, ranchera, chacarera, cueca, zamba, vals y rock sonaron para que los abuelos se divirtieran y los más destacados se llevaran un premio de recuerdo.

En tanto que hoy, desde las 9, en el camping municipal de la Isla Jordán se definirán los torneos de tejo playero, tejo cajón y herradura, que siempre convocan a una gran cantidad de adultos mayores tanto para participar como para seguir de cerca los partidos.

Como es tradición en la ciudad, las olimpíadas se cerrarán con una gran caminata en la que se reúnen todos los abuelos, pero además se intenta motivarlos a hacer actividades físicas como una forma de mejorar su salud. La actividad comenzará a las 10 y buscará unir el Parque Norte con el Estadio Municipal, donde se llevará a cabo el cierre de una fiesta que ya es un ícono del Alto Valle.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario