El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
15% Hum
LMCipolletti Montecino

Se cayó prueba en contra del Pollero Neira

El cipoleño está sospechado de liderar una banda narco junto a Ruth Montecino. Sin embargo, fue declarada nula una escucha telefónica que lo complicaba.

El narco cipoleño Daniel “El Pollero” Neira recibió en los últimos días otra buena noticia respecto de la causa donde aparece involucrado junto a Ruth Montecino. De acuerdo a fuentes judiciales, se cayó una de las pruebas principales que tenía relación con las escuchas telefónicas realizadas por la Policía provincial. La defensa oficial hizo una presentación y logró que la Cámara Federal de Apelaciones de General Roca se pronunciara a su favor.

Las fuerzas de seguridad rionegrinas habían encabezado una importante investigación a mediados de este año y que estuvo centrada en Montecino y Neira. Ambos, en la actualidad, son pareja y también habrían montado un lucrativo negocio en torno a la venta de drogas. Por este motivo, fueron seguidos de cerca por los integrantes de Toxicomanía de Cipolletti y sus teléfonos se transformaron en objeto de escuchas diarias.

Te puede interesar...

Al igual que en otros descargos, la defensa de Neira apuntó al derecho a la intimidad y planteó que en las conversaciones con Montecino no se advertía nada sospechoso. “Guardámela, eh”, dijo en una de esas conversaciones el ex futbolista Neira. Su representante legal indicó que a partir de estos dichos no se podía especular sobre un supuesto tráfico de estupefacientes.

Parte de las escuchas fueron logradas en mayo y el procedimiento que terminó con las detenciones de Montecino, Neira y otros supuestos cómplices se concretó en septiembre de este año, en viviendas del barrio Don Bosco.

La Policía secuestró 250 ravioles de cocaína

Los operativos de Toxicomanía de Cipolletti se desarrollaron en domicilios ubicados en calles José Hernández y Venezuela. Solo Ruth Montecino y Daniel Neira fueron detenidos y otro grupo de sospechosos fue notificado del inicio de una causa por infracción a la ley 23.737.

Después, Montecino y Neira lograron su excarcelación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario