Se anotaron diez alianzas para las elecciones del 16 de abril
Cerró el plazo para presentación de las alianzas partidarias para las elecciones provinciales y municipales del 16 de abril. Sumando los acuerdos para la gobernación y las alianzas municipales, serán diez las listas que tendrán candidatos surgidos de acuerdos entre partidos políticos y que se inscribieron en la Justicia Electoral de Río Negro.
Las alianzas que buscan la habilitación de la Justicia Electoral son:
Te puede interesar...
Juntos Somos Río Negro: JSRN y el Movimiento Patagónico Popular, con dos fuerzas municipales, como Todos Somos Oro (Fernández Oro) y el Movimiento Vecinal de Integración y Cambio (Catriel).
Nos Une Río Negro: Partido Justicialista, Nuevo Encuentro y Partido Victoria Popular y apoya a la fórmula de JSRN de Weretilneck-Pesatti para la gobernación.
Cambia Río Negro: ex Juntos por el Cambio en Río Negro, integrada por el PRO y la CC-ARI.
Unidad para la Victoria, integrada por Frente Grande y Kolina, que tiene como candidato a gobernador a Gustavo Casas.
Frente de todos: Comunidad Organizada; Partido del Trabajo y del Pueblo y Partido del Trabajo y la Equidad.
Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad (FITU). Lo integran La Izquierda de los Trabajadores; Partido Obrero; Izquierda por una Opción Socialista y Movimiento Socialista de los Trabajadores.
Somos Unidad Popular y Social: Partido Socialista e Instrumento Electoral por la Unidad Popular.
Partido Provincial Rionegrino (PPR): Renovación y Desarrollo Social “Redes” y Movimiento de Apertura Democrática.
Choele presente y futuro: Partido Unión y Libertad y la Unión Cívica Radical.
Todos por Cervantes: Partido Unión y Libertad y la Unión Cívica Radical.
Leé más
Desesperación y temor en una pista de safari en la región: "Estamos destruidos"
La audaz captura de la bestia gigante que causaba terror en las chacras: Quién la enfrentó
-
TAGS
- Elecciones 2023
- alianzas
Noticias relacionadas
Lo más leído












