El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
28% Hum

Se activó el protocolo por Covid-19 en un súper neuquino

El Centro de Empleados de Comercio de Neuquén confirmó el positivo en el supermercado Coto, por lo que fueron aislados e hisopados otros trabajadores del lugar.

Un caso positivo activó el protocolo por coronavirus en un supermercado del Alto neuquino, por lo que “se aisló a la primera línea de contacto", indicaron desde el Centro de Empleados de Comercio de Neuquén.

El titular del gremio, Ramón Fernández, dijo a LU5 que ni bien se enteraron del caso de coronavirus, se activó el protocolo interno y se realizaron otros hisopados. “Ahora, según lo que establecen los controles, se está esperando los resultados”, agregó.

Te puede interesar...

“El personal a cargo de esta trabajadora -era encargada de un sector- ya fue aislada, igual que los del mismo sector. Están todos en aislamiento preventivo”, indicó Fernández. Aseguró que, de ahora en adelante, “las siguientes fases protocolares las dispone Salud”.

Por lo pronto, se desconoce el foco de contagio de la empleada del supermercado Coto, aunque trascendió que tendría relación con el brote detectado en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Fernández admitió que desde el gremio de empleados de Comercio, están en permanente contacto con la empresa, esperando recibir más información y evaluando la continuidad del resto de los trabajadores de esa gran superficie.

LEÉ MÁS

Confirman 8 nuevas muertes por coronavirus en el país

Brote de Covid-19: suspenden las reuniones de hasta 10 personas en Neuquén capital

El impacto del coronavirus bajo la lupa de científicos

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario