San Sebastián se puso al día en la Liga con una victoria clave

Los cipoleños ya no tienen partidos pendientes, después de haber jugado ante Oro por el postergado por su fecha en el Clasificatorio al Federal Amateur.

Fernández Oro y San Sebastián completaron el panorama a la 8ª fecha de la zona A en el Clausura de la Liga Confluencia con una victoria casi decisiva del visitante.

Ambos equipos necesitaban los tres puntos para depender de sí mismos en la pelea por ingresar a los cuartos de final, grupo que se terminará de definir el fin de semana, en la última fecha.

Te puede interesar...

Finalmente, fue victoria 2 a 0 para el equipo que dirige Gabriel Cella Ruggeri que el domingo, además, había ganado como local en el Torneo Clasificatorio. Ambos goles fueron en el complemento.

De esta forma, las cuatro primeras posiciones ahora quedaron en poder de La Amistad (ya clasificado), Catriel (lo hizo gracias al resultado de ayer), San Sebastián y Cipolletti.

Mainqué y Roca

Por el otro lado del cuadro, los dos equipos que ya sacaron boleto para los cuartos de final son el Deportivo Roca y Mainqué.

El par de boletos que restan se definirán el fin de semana, que ya tiene un cruce casi postergado y es el que animarán en el Zit Fórmiga el local Argentinos del Norte ante Atlético Regina.

Ocurre que el Albo juega el sábado por el Clasificatorio y eso lo llevará a postergar su visita al Carcelero.

Huergo, Alto Valle, Unión de Allen y Chichinales todavía tienen chances matemáticas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario