El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
25% Hum
LMCipolletti salió

Salió a correr, le robaron y alertó a otras personas 

Un vecino salió a trotar en la jornada del sábado, fue sorprendido por delincuentes en una zona descampada. Avisó en redes sociales para prevenir.

Un vecino de Viedma que salió a trotar en la jornada del sábado, fue sorprendido por delincuentes en una zona descampada que lo despojaron de sus pertenencias. Avisó en redes sociales para prevenir que otras personas sean víctimas de la misma situación.

Alrededor de las 18 horas del sábado, un hombre que salió a trotar a una zona conocida por deportistas por ser utilizada para ese fin, fue sorprendido por dos delincuentes que se movilizaban en una moto y alcanzaron a arrebatarle una riñonera con sus pertenencias de valor adentro.

Te puede interesar...

El vecino, de apellido Soble que hizo publica la situación vivida a través de sus redes sociales publicó también una imagen con un trasado del recorrido y la zona donde sucedió el robo.

"Aviso a cualquier desprevenido, que ayer (20/11/2021), alrededor de las 18:00 horas, me robaron en la colectora de la ruta 51 a la altura del cruce de la escuela de cadetes, donde mucha gente como yo (hasta ayer) iba a caminar y a intentar despejarse", refirió el hombre robado.

"Les cuento que venía caminando tranquilo y sin nadie atrás y adelante, de repente siento un tirón y el arrebato de mi riñonera (llevaba un celular a30s (que esta bloqueado), las llaves del auto y una cajita que no sirve para nada sin el dispositivo que es único) los corrí y sin darme cuenta me vi detrás del terraplén de las vías y vi que estos dos sujetos estaban en moto (uno de estos chorros pude ver que andaba con un cuchillo grande de cocina, tenía contextura de chica a mediana, una camiseta a rayas celeste y blanca y tenia pelo no muy largo ondulado y del otro no me pude percatar)", detalló sobre uno de los delincuentes.

"Tengan cuidado, no anden solos y solas (yo soy una persona bastante grandota nunca imagine que me iba a pasar esto) estimo por lo vivido que circulan en moto, te vigilan y esperan la oportunidad detrás del terraplén y aprovechan que uno viene distraído, porque parece no haber nadie por la soledad del lugar".

"Una persona que muy amablemente me asistió que estaba en el club Deportivo Boulevard me comentó que le había pasado lo mismo a otra señora. Tengo el recorrido de estos chorritos por gps y si alguien los conoce o sabe de esto que me avise, solo necesito recuperar las cosas que solo me sirven a mí. Saludos y espero que sirva a otros esta info", redactó en su cuenta de face Pablo Soulé.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario