Sagripanti, nuevo campeón argentino de windsurf

El cipoleño fue el mejor en tres de las cuatro fechas que integraron el calendario por la costa atlántica. A los 33 años no dejó dudas sobre la tabla en el mar.

Arnaldo “Naldi” Sagripanti se colgó una medalla de oro en el Tour Argentino de Windsurf que tuvo como escenario a la ciudad de Mar del Plata y sus playas, conocido como Mardel Wave.

Esta fue la cuarta fecha del certamen que recorre la costa del país y tuvo al cipoleño liderando la cita por encima de Matías Sanjurjo y Mariano Pécora que lo acompañaron al podio de la última reunión.

Te puede interesar...

Naldi ganó tres de las cuatro fechas que otorgaban puntaje, dejando cero dudas respecto de su dominio.

“Sabía que iba a ganar, porque me vengo preparando hace mucho tiempo. A pesar de que yo no me dedico ciento por ciento al windsurf, me encanta dedicarle horas y horas en el agua”, expresó el deportista que en la zona suele practicar en el lago Mari Menuco, Los Barriales y El Chocón.

A los 33 años, el sueño del cipoleño pasa por llevar adelante una escuela para formar nuevos windsurfistas en la zona, aprovechando los escenarios inmejorables de los que dispone para practicar a pocos kilómetros de casa.

De regreso a la región continuará con sus actividades, sin perder de vista próximos desafíos, sobre todo ahora que se proclamó campeón y que recibirá todavía más invitaciones para formar parte de distintos cuadros de competencia en el país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario