Sacaron los lomos de burro de la Ruta Chica

Estaban en el cruce de Julio Salto, donde funcionará un semáforo.

El Municipio terminó ayer de retirar los dos lomos de burro de Ruta Chica y entre hoy y mañana habilitarían el semáforo en el cruce de Julio Dante Salto.

Hubo mucha congestión en ese sector, sobre todo después de eliminar el viernes uno de los reductores de velocidad. El secretario de Servicios Públicos, Aldo Mildemberg, dijo que "las colas van a seguir siendo largas, porque el tráfico es impresionante en esa ruta. Pero no tenemos otra opción".

Te puede interesar...

Recordó que la instalación de este semáforo, como los que colocaron en la Ruta 22, persiguen el fin de reducir la cantidad de accidentes. "En Ruta Chica -y Circunvalación- la Provincia prometió una rotonda y nunca lo hizo. Desde hace dos años que dice que lo va a hacer. Así que pusimos nosotros un semáforo. Algo había que hacer. Cuando finalmente se haga la rotonda, este dispositivo se saca y se pone en otro lado", indicó.

Para dar mayor agilidad al tránsito por ese lugar, Mildemberg dijo que darán pocos segundos de circulación a los cruces. El semáforo será de cuatro tiempos. Sobre Ruta 65 se podrá girar a izquierda en sentido este-oeste y en sentido opuesto, con un tiempo de 40 segundos. En el cruce Cipolletti-Isla Jordán habrá 15 segundos y de Julio Dante Salto a Cipolletti, unos 12 segundos.

En tanto, el semáforo de Ruta 22 y Julio Dante Salto volvió a estar intermitente porque siguen los ensayos para mejorar los tiempos de circulación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario