Ruta 22: un camión despistó y quedó encajado en la banquina
El hecho ocurrió el lunes por la noche cerca del ingreso a Allen y provocó importantes demoras en el tránsito.
Un camión despistó sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de Allen, y quedó estancado en la banquina. Por el incidente hubo importantes demoras en el tránsito, pero -afortunadamente- no se registraron personas heridas. En el lugar trabajó personal de la Policía de Río Negro.
Según información recabada por el portal El Diario de Allen, el hecho ocurrió el lunes por la noche a la altura del kilómetro 1200, en la localidad de Allen. El conductor había salido de Ingeniero Jacobacci y se dirigía a Añelo, en la vecina provincia de Neuquén. Estaba cargado de bolsones de arena.
Te puede interesar...
En estas circunstancias, el camión -por razones que aún son materia de investigación- despistó y terminó en la banquina, donde quedó encajado por el barro.
El hecho se produjo a la altura de la Escuela Primaria N° 79, en Allen.
De esta manera, la Policía de Río Negro realizó un corte en la zona del control del Cuerpo de Seguridad Vial para desviar el tránsito por calle Guido Brevi. Igual situación se dio en el acceso Martín Fierro, por lo que el tránsito sufrió importantes demoras. Es que los automovilistas debieron a circular a paso de hombre.
El conductor del rodado, por su parte, fue asistido y se encuentra en buen estado de salud. El camión, en tanto, permaneció en el lugar hasta que lograran sacarlo.
Leé más
Un viernes "light" y un finde abrasador: el pronóstico para el Alto Valle
Se reinventa con la venta de históricas empanadas tras la muerte de su popular esposo
Movimientos sociales se pronunciaron a favor de la familia Retamal
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario