El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
20% Hum
LMCipolletti Ruta 151

Ruta 151: un auto se adelantó y provocó un grave accidente

El violento impacto fue casi frontal. Ocurrió a metros de la planta de Revisión Técnica que está en la Ruta 151. Hubo tres lesionados, uno de gravedad.

Un violento accidente de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 6 de la Ruta 151, a escasos metros del acceso a la base de la RTO, cuando uno de los dos vehículos implicados realizó una aparente maniobra indebida de sobrepaso. Como resultado del choque, tres personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti tomó conocimiento del siniestro alrededor de las 23.20. El conductor de un Ford Fiesta, de 36 años, había quedado atrapado entre lo hierros retorcidos del auto, motivo por el cual acudieron también los bomberos para realizar las tareas de rescate.

Te puede interesar...

El Ford Fiesta, color bordó, circulaba en sentido Cinco Saltos-Cipolletti, cuando por circunstancias que se están investigando, colisionó de manera semi frontal con un Peugeot 307, color gris, que circulaba en sentido contrario, es decir, de sur a norte.

Ford Fiesta 01.jpg

Se indicó que en el Ford Fiesta viajaban tres personas, mientras que en el Peugeot se trasladaba una familia con domicilio en el partido bonaerense de Lanús: el conductor, de 54 años, su esposa, de 32, y sus hijas de 11 y 15. Afortunadamente, ellos resultados ilesos.

No obstante, el conductor del Ford Fiesta sufrió lesiones de carácter grave y fue trasladado de urgencia hacia el hospital Pero Moguillansky, una vez que los bomberos pudieron sacarlo del interior del rodado donde había quedado atrapado. Los dos acompañantes del Ford Fiesta también sufrieron heridas, pero de menor consideración.

El paso de los vehículos por la Ruta 151 quedó bloqueado hasta la 1.30 de la madrugada del lunes debido al despliegue que realizaron las fuerzas de seguridad para rescatar a los heridos, establecer las circunstancias del hecho y despejar la zona. Cuando pudieron terminar con todas las diligencias judiciales, quedó liberado el tránsito.

Peugeot 307 03.jpeg.jpg

En el caso tomó intervención la fiscal de turno, Vanina Braco, quien dispuso el inicio de un legajo preliminar por lesiones graves en accidente de tránsito, como así también el secuestro de los rodados implicados en el hecho.

Asimismo, se ordenó la extracción sanguínea de los conductores, a los fines de analizar cualquier sustancia de origen toxicológico.

Se supo que el accidente fue ocasionado por la maniobra indebida de sobrepaso que realizó uno de los dos vehículos involucrados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
18.181818181818% Me aburre
63.636363636364% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario