Roca y La Amistad, por la vuelta olímpica en la Liga

Se confirmó que los cipoleños estarán en el próximo Federal Amateur.

La confirmación por parte del Consejo Federal de ampliar la cantidad de plazas destinadas a la Liga Deportiva Confluencia en el próximo Federal Amateur, le quita expectativa al partido de esta noche a las 21 en el Luis Maiolio.

Pero finales son finales y La Amistad irá a cancha del Deportivo Roca con la ventaja de haber ganado en la ida por 1 a 0.

Te puede interesar...

Todas las obligaciones serán del Naranja ante los cipoleños que jugaron el semestre con la carga de tener que llegar al cuadro de ascenso después de perder la final del Apertura ante Unión.

Las buenas noticias también se extendieron hasta Allen. Los dirigidos por Enzo Moscone le harán frente una vez más al cuadro de ascenso en 2020, un lugar para el cual deberá reforzarse en el mercado, máxime después de haber perdido por lesión a Luciano Cognini.

La participación liguista no solo se resume a La Amistad y Unión para el Amateur. Roca también está confirmado desde que se consumó el descenso desde el Federal A, pero además hay un cupo extra que se resolvería por invitación.

Todos los caminos conducen a Catriel, que terminará respondiendo en base a su condición económica para hacerle frente.

Con todo

Fabián Pacheco pondrá lo mejor disponible para la revancha. Salvo Luciano Roberti y Jonathan Morán, quienes están suspendidos, el resto del plantel está a disposición.

Ya había pedido el máximo esfuerzo a sus dirigidos considerando la primera final del Regional Clasificatorio para el domingo en La Pampa, contra La Adela.

Ahora, ya instalado en el Federal que se viene, el ida y vuelta con los de la vecina provincia carece de atractivos y la tercera estrella doméstica para La Amistad en su historia pasó a ser el gran objetivo previo al fin de año.

La primera final se tiñó de Naranja

Deportivo Roca derrotó a Cipolletti en La Visera y quedó a un paso de la consagración de tercera división en la Liga.

El Naranja, que se terminó metiendo en la definición por la indebida inclusión del arquero Maximiliano Paniccia en el arco de La Amistad en semis, superó al Albinegro 3 a 1.

Ahora, la serie se trasladará al Luis Maiolino el domingo a las 18:30 y el visitante quedó obligado a buscar la victoria.

Igual, el reglamento no contempla a la diferencia de gol como un factor de desempate, por lo que a los jóvenes que dirige Germán Alecha les alcanzará con ganar para estirar la definición.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario