El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti almohada

Roca: compró un ukelele en Mercado Libre y le enviaron una almohada

Era un regalo de cumpleaños para su hijo. El envío llegó en tres días, pero no era lo que esperaba.

Insólitamente, una vecina compró, a través de una plataforma virtual, el instrumento musical, pero cuando el envío llegó se encontró con la sorpresa. Recibió una bolsa, liviana y “blandita”. Abrió un costadito, ante la duda… y no era el regalo de cumpleaños que esperaba para su hijo.

Con varios días de anticipación, para evitar ‘dolores de cabeza’ de última hora, una vecina de Roca compró a distancia un ukelele, para regalar a su hijo por su cumpleaños. En tres días, el envío llegó, pero grande fue la sorpresa cuando notó el error: recibió una almohada cervical.

Te puede interesar...

Según contó la mujer, realizó la compra por Mercado Libre a través de un servicio de "compra protegida". Sin embargo, todo quedó en una “mala experiencia” ya que, por fortuna, "en 24 horas me reconocieron el error y me devolvieron el crédito para re comprar", sostuvo.

No es la primera vez que sucede, en algunos casos, algunos clientes han recibido hasta "piedras" en las cajas.

La compra se realizó en los últimos días, en 72 horas el envío se concretó y el paquete llegó a su domicilio, en Roca, pero no era el instrumento musical que había elegido para el cumpleaños de su hijo.

La bolsa era demasiado "blandita" y dudó. Hizo la denuncia y pudo encontrar una rápida respuesta. “Hay que estar atentos, pero por suerte enseguida me respondieron y me solucionaron el problema”, señaló la mujer.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario