El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
73% Hum
LMCipolletti estafa

Estafa online: compró cubiertas y le mandaron una piedra

Una vecina de Villa La Angostura invirtió cerca de $40.000 para cambiar dos cubiertas de su vehículo, pero fue víctima de una estafa.

Una vecina de la localidad de Villa La Angostura fue víctima de una estafa en una compra que hizo a través de la plataforma Mercado Libre. La mujer adquirió dos cubiertas por un monto total de de $ 38.856 , pero a cambio recibió una caja con una piedra de gran tamaño y varios cartones.

Según declaraciones de la propia víctima, consignadas por el portal Diario Andino, ella ya había realizado con anterioridad compras de cubiertas al mismo vendedor y también a través de Mercado Libre "y todo había sido perfecto". Por eso, en esta oportunidad no dudó en repetir la experiencia, sin embargo el final fue bien distinto.

Te puede interesar...

"Ahora tenía que comprar otras dos cubiertas y opté por hacerlo por esta vía. Ayer, cuando llegó el reparto, me llamó la atención que vinieran en una caja y no envuelta en nylon como la anterior”, contó la víctima.

Piedra.jpg
La víctima de la estafa recibió una piedra en lugar de las dos cubiertas de auto que había comprado.

La víctima de la estafa recibió una piedra en lugar de las dos cubiertas de auto que había comprado.

Pero la sorpresa más grande se la llevó cuando procedió a abrir la caja. "En lugar de las dos cubiertas había un pedazo de escombro y dos cajas de cartón pequeñas. Imagínate la angustia que me dio porque justamente no son baratas hoy las cubiertas de auto”, narró indignada la mujer.

Ante esta triste sorpresa, la mujer le hizo saber lo ocurrido al repartidor, quien, según el testimonio de la propia víctima, le habría dijo que "estaban robando frecuentemente las cubiertas que enviaban”.

Luego, contó que llamó a la empresa que le había vendido las cubiertas. “Me explicaron que ellos no envían las gomas en cajas, que las envuelven en nylon. Se mostraron sorprendidos, me dijeron que también iban a presentar el reclamo porque la estafa se tiene que haber originado en algún punto de la distribución de los productos”.

Paralelamente, la mujer realizó el correspondiente reclamo en la plataforma Mercado Libre. “Yo he comprado varias cosas por este sitio y nunca había tenido ningún inconveniente. Sé cómo hacer las operaciones y por eso me fije atentamente la calificación del vendedor y que la compra fuera 'protegida'”, agregó.

Por suerte, pudo recuperar su dinero. Menos de dos horas después de haber formalizado su reclamo, desde Mercado Libre le rembolsaron la suma que había invertido.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
10% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario