LMCipolletti auto

Robaron un auto y casi lo desmantelan

Los ladrones son dos jóvenes cipoleños, de 22 y 28 años, que resultaron aprehendidos por la Policía esta madrugada, en calles Río Paraná y Bolivia.

Los descubrieron cuando le sacaban las ruedas a un auto Renault 12 que antes había sido robado de un domicilio. Mientras lo desmantelaban, el vehículo se encontraba estacionado sobre calle Río Paraná y Bolivia.

Los sospechosos son dos jóvenes cipoleños, de 22 y 28 años, quienes en la madrugada de hoy fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría 24 mientras realizaban tareas de prevención en la vía pública, informaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

Los sospechosos se dieron cuenta enseguida que su accionar los había delatado y la Policía les andaba rondando, de modo que dejaron colgado su trabajo delictivo y priorizaron la fuga. Sin embargo, antes de que pudiesen guarecerse en el interior de una casa, ubicada en calle Río Limay y Bolivia, fueron alcanzados y policías. En ese lugar, fueron reducidos.

Entonces tenían en su poder varios elementos, como cubiertas, llaves cruz y otros accesorios del Renault 12 que intentaron desmantelar por completo. Hasta ese momento, personal de la Comisaría 24 desconocía quién era el dueño del vehículo que iba a ser desguazado por los sospechosos.

Pero durante la mañana de hoy, y luego de realizar algunas averiguaciones, desde la Comisaría Cuarta se informó que un hombre había denunciado la sustracción de su Renault 12, de su domicilio ubicado en calle Roca al 800.

Auto desmantelado en Cipolletti

De acuerdo a su denuncia, cerca de las 6 de la mañana se dio cuenta que le habían robado su auto. Resulta que luego del robo, el vehículo casi resulta desmantelado si no fuera por el oportuno accionar de los efectivos que atraparon a los ladrones en plena faena.

Horas más tarde, el propietario del rodado recibió la buena noticia de que su Renault había sido recuperado, más allá del despejo de algunos elementos que igualmente fueron hallados en manos de los delincuentes.

Desde la Comisaría 24 se dio aviso al fiscal de turno, quien dispuso la detención de los dos sujetos por el delito de hurto. Mañana, la Justicia le formulará cargos.

Se sabe que son conocidos en el ambiente por haber cometido otros robos.

LEÉ MÁS

Ruta 7: un ciclista murió tras ser embestido por un auto

Feriado accidentado: un auto cayó al desagüe y otro volcó

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario