Un auto cayó a un desagüe y otro volcó

Los accidentes ocurrieron en Roca, el auto que cayó al desagüe, y Allen, el vehículo que volcó. Hubo personas heridas pero por fortuna no fueron de gravedad.

Hubo dos graves accidentes de tránsito las ciudades de Roca y Allen. Uno de los autos cayó al canal y el otro volcó. Por fortuna no hubo heridos graves.

El primero ocurrió esta madrugada, alrededor de las 6, cuando el conductor de un auto perdió el control y terminó adentro de un desagüe.

Te puede interesar...

Según informó La Súper Digital, el conductor de un Chevrolet Classic perdió el control de su rodado y terminó dentro de un desagüe en la calle Viterbori de la ciudad de General Roca, a unos 100 metros al sur de la intersección con Lago Mascardi.

Dos móviles de los Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para poder retirar a una joven que fue trasladada, junto al conductor, al Hospital Francisco López Lima de esa ciudad. Trascendió que los motivos del accidente se desconocen hasta el momento.

accidente en Roca

El otro de los accidentes ocurrió esta mañana, alrededor de las 8, sobre la Ruta 65 entre las ciudades de Fernández Oro y Allen.

Según se conoció, la conductora de un Chevrolet Classic perdió el control del auto por motivos que se des conocen y terminó volcando a la vera de la ruta.

A bordo de vehículo circulaban tres jóvenes oriundos de Allen, y transitaban en sentido hacia esa ciudad.

Según informó El Diario de Allen sólo se registraron daños materiales.

accidente en allen

LEÉ MÁS

Chocó el auto en el que viajaba su familia y murió sobrina

Murió Cristian, el joven motociclista que había chocado contra un poste

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario