La Pampa: chocó el auto en el que viajaba su familia y murió una sobrina

El trágico accidente ocurrió este martes a la madrugada en Santa Rosa (La Pampa). El conductor chocó de atrás el auto en el que viajaba su hermano y sus sobrinos.

Una nena murió y otras seis personas resultaron con heridas luego de un choque entre dos vehículos en la Ruta Nacional 5, a pocos kilómetros de la ciudad de Santa Rosa en La Pampa. Los ocupantes de ambos vehículos eran todos familiares.

El accidente, que ocurrió alrededor de las 2 de la mañana de este martes, fue protagonizado por un joven, que conducía un VW Trend, que chocó violentamente en la parte trasera de un Renault 9, que circulaba con el mismo sentido, donde viajaba su hermano con otros cinco familiares entre ellos dos menores de edad. El Renault se salió de la calzada y chocó de lleno contra un árbol.

Te puede interesar...

Como consecuencia del impacto, una nena de 2 años falleció por las graves heridas mientras que otras dos de 8 y 12 años están graves.

Según fuentes policiales el conductor del Trend conducía con alcohol en sangre por lo que fue demorado y puesto a disposición de la Justicia.

Borracho chocó a su hermano y sus cinco sobrinos, mató a uno de ellos

LEÉ MÁS

Borracho y sin licencia, incrustó su auto contra una vivienda en barrio Melipal

Se habría quedado dormido y terminó destruyendo el auto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario