El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
35% Hum
LMCipolletti hija

Rionegrina se recibió de abogada para ayudar a su hija a conseguir su título universitario

Patricia comenzó a estudiar Abogacía en la Universidad Blas Pascal junto a su hija Joela, quien desde pequeña quiso ser abogada. "Debido a un síndrome genético, Joela no pudo aprender a leer y escribir", explicó su mamá y comentó que esto la motivó a recibirse.

Una mamá rionegrina se recibió de abogada en la Universidad Blas Pascal para acompañar a su hija en el sueño de conseguir su título universitario.

Patricia Sloane vive en El Bolsón y trabaja desde hace 33 años en la salud pública, desempeñándose en el área de Hemoterapia y Oncoquimioterapia. Comenzó a estudiar Abogacía junto a su hija, Joela, quien dese pequeña siempre quiso desempeñarse en esa profesión.

Te puede interesar...

“Debido a un síndrome genético, Joela no pudo aprender a leer y escribir”, explicó Patricia y comentó que esto fue lo que la motivó a estudiar la carrera. "Como mamá quería ofrecerle la capacidad de estudiar y así comenzamos este camino juntas", agregó.

Joela rindió con su mamá la mayoría de los exámenes y en cada mesa los docentes le corregían los dibujos que ella hacía en la libreta que le regaló el Centro de Educación. "Ella atesora esa libreta como lo más importante de su vida”, afirmó Patricia.

A su vez, la rionegrina contó que al tiempo que comenzaron a estudiar iniciaron junto a Joela un curso de piloto privado, lo que les permitió frecuentar el ambiente de la aviación y a Joela volar durante horas.

Durante años, cada día al levantarse Patricia y Joela ingresaron al portal de la Universidad Blas Pascal para comenzar su jornada educativa. “La UBP ha sido y será una parte inolvidable de mi vida porque me permitió unirme mucho más a mi hija. El trato personalizado y la capacidad de respuesta inmediata que la Universidad nos brindó fue esencial para atravesar la carrera”, aseguró.

Patricia y Joela han viajado a diferentes lugares y durante sus tiempos libres se dedican a la albañilería y a las artesanías. “Siento la satisfacción de que Joela ha logrado lo que se ha propuesto con el sostén de su mamá. Quería recibirme para darle la satisfacción de ser abogada”, concluyó.

Embed

LEÉ MÁS

Una cipoleña, la primera abogada graduada por examen virtual

Amenazaron por las redes a la abogada defensora de Escobar

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario