El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
32% Hum
LMCipolletti Río

Río Rosa llega al parque costero de la Isla Jordán

Este sábado 18 se realizará una remada en botes grupales en el marco del programa provincial. Es abierto al público en general y el punto de encuentro será el botero de la Escuela Municipal de Canotaje.

Este sábado a partir de las 11 horas se realizará una remada en botes grupales en el marco del programa provincial Río Rosa. Es abierto al público en general y el punto de encuentro será el botero de la Escuela Municipal de Canotaje.

Río Rosa es un programa lanzado por el Ministerio de Salud y Ministerio de Turismo y Deporte de Rio Negro que brinda acceso a prácticas de remo para todas las personas que hayan atravesado un tratamiento de cáncer de mama.

Te puede interesar...

Busca acompañar el proceso de mejoría de los y las pacientes que se encuentren con el alta, a través de ejercicio físico y la práctica gratuita de paleo en botes compartidos.

Río Rosa
Río Rosa llega al parque costero de la Isla Jordán

Río Rosa llega al parque costero de la Isla Jordán

El remo es importante para la recuperación. La actividad física como la del paleo genera grandes beneficios en las personas que padecieron cáncer de mama, sumando mejor calidad de vida tanto física, como mental y emocional.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario