Río Negro superó los 250 casos de COVID-19
Los brotes más importantes continúan siendo en Roca y Bariloche.
El parte sanitario oficial dio cuenta de 13 nuevos casos positivos de coronavirus en Río Negro: dos hombres y tres mujeres de Bariloche, dos hombres y dos mujeres de Huergo, un hombre y una mujer de Roca, un hombre de Villa Regina y un hombre de Dina Huapi.
Además, se sumaron 23 pacientes curados: cinco hombres y 11 mujeres de Bariloche, un hombre y dos mujeres de Cervantes, un hombre y una mujer de General Roca, una mujer de Cinco Saltos y un hombre de Cipolletti. Y se dio de alta al paciente de Villa Regina con domicilio real en Buenos Aires.
Te puede interesar...
La provincia tiene 251 casos activos de COVID-19. La mayoría se concentran en Roca, Bariloche e Ingeniero Jacobacci. De esas tres ciudades, solo Jacobacci se encuentra con un cordón sanitario. En Roca hay fuertes restricciones a la circulación, pero no se prohibió el ingreso. Esa medida sería prorrogada hoy.
Por otra parte, Cipolletti tiene siete pacientes internados por coronavirus y la principal medida preventiva pasa actualmente por evitar los contagios interprovinciales, con trabajadores que viajan a diario a Neuquén. Por eso se extendió hasta el 9 de julio el control estricto en los puentes carreteros.
Leé más
Para Weretilneck, las restricciones en los puentes generan molestias
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario