El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
64% Hum
LMCipolletti Río Negro

Río Negro no registró fallecidos y volvieron a bajar los contagios

Se registraron en la provincia 10 nuevos casos activos y 20 pacientes recuperados. Totaliza 365 pacientes con el virus.

Otra jornada sin fallecimientos por COVID se registró en Río Negro en las últimas 24 horas. Así se destaca en el reporte epidemiológico elaborado con datos obtenidos entre la tarde del domingo y la de ayer.

Te puede interesar...

La noticia alentadora que ratifica que el escenario sanitario es mucho más venturoso, se complementa asimismo con que también se observa que se produjo un nuevo descenso de casos activos.

Hubo solo 10 personas que contrajeron el virus: 3 de General Roca, 5 de San Carlos de Bariloche, y 2 de Dina Huapi.

En tanto que 20 pacientes que cursaban la enfermedad lograron recuperarse: 1 de Cipolletti, 1 de Fernández Oro, 1 de General Conesa, 16 de San Carlos de Bariloche, y 1 de Maquinchao.

Son 365 en total.

En el análisis individual por ciudades, Bariloche sigue manteniéndose a la cabeza de las estadísticas de contagios. Ayer cerró con 241.

Luego continúa Cipolletti, con 42; General Roca, 23; El Bolsón 16; Dinahuapi, 10; Villa Regina, 9; Río Colorado, 5; Catriel y Los Menucos, 4; General Conesa, 3; Cinco Saltos, Sierra Grande y Pilcaniyeu, 2; San Antonio y Valcheta, 1.

Mientras que sin casos: Allen, El Cuy, Cervantes, Huergo, Mainqué, Godoy, Chichinales, Fernández Oro, Cordero, Barda del Medio, Campo Grande, Choele Choel, Chimpay, Belisle, Darwin, Lamarque, Pomona, Viedma, Ñorquinco, Comallo, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Sierra Colorada y Ramos Mexía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario