El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
44% Hum
LMCipolletti violencia

Río Negro fortalece la asistencia por violencia de género en la Zona Andina

En esta oportunidad, los trabajos se enfocaron en San Carlos de Bariloche y El Bolsón. También se acordó la continuidad de una agenda de capacitaciones sobre temáticas de género y diversidad en los próximos meses.

A través de distintos encuentros, la Provincia informó que se encuentra afianzando su trabajo integral en el abordaje de situaciones de violencia por razones de género en todo el territorio. En esta oportunidad, los trabajos buscan fortalecer la asistencia en San Carlos de Bariloche y El Bolsón.

Por esta razón, en los últimos días la titular de la Subsecretaría de Géneros, Amanda Almirón, se reunió con los equipos de la Zona Andina de San Carlos de Bariloche y El Bolsón, con el objetivo de fortalecer las estrategias de trabajo del Sistema de Abordaje Territorial, haciendo especial hincapié en los protocolos vigentes, a raíz de la situación sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19-

Te puede interesar...

Asimismo, se acordó la continuidad de una agenda de capacitaciones sobre temáticas de género y diversidad en los próximos meses.

Violencia de género
Provincia fortalece la asistencia por violencia de género en la Zona Andina

Provincia fortalece la asistencia por violencia de género en la Zona Andina

En este sentido, se confirmó que la planificación incluye temas como el respeto de las leyes de matrimonio igualitario y la identidad de género. Cabe destacar que uno de los temas que incluye la agenda de trabajo es el asesoramiento a las mujeres e integrantes del colectivo LGBTQ+.

Recordá que si estás atravesando una situación de violencia por razones de género, o conoces a alguien que necesite ayuda, podés denunciar las 24 horas a las líneas gratuitas 144 y 911.

pieza-144-dos-modelos2.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario