El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
28% Hum
LMCipolletti desnudo

Rincón: corría desnudo por la calle y nadie entendía por qué

La situación se vivió este viernes por la mañana por las calles de Rincón de los Sauces. La Policía detuvo al hombre, y lo trasladó al hospital.

Un hombre que corría desnudo por las calles de Rincón de los Sauces fue detenido por la Policía. Al notar el estado de exaltación en el que se encontraba se convocó al personal médico y fue ingresado al hospital zonal.

En horas de la mañana del viernes un hombre llegó a la estación de servicio YPF que se ubica a la vera de la ruta y, en plena playa, comenzó a quitarse la ropa hasta quedar completamente desnudo. Ante la extraña situación, alertaron a la Policía sobre lo que ocurría. Los efectivos policiales se acercaron inmediatamente, pero éste ya había comenzado su maratónica carrera.

Te puede interesar...

Según relataron los testigos, tras quitarse la ropa y el calzado, comenzó a correr a toda velocidad por las calles aledañas. Es por ello que, los vecinos alarmados volvieron a llamar a la Policía para indicar el recorrido que el sujeto realizaba.

De este modo, los uniformados lograron dar con el corredor exhibicionista y detener su marcha. Ante el primer pedido de alto, este no les prestó atención y continuo decididamente su camino, motivo por el cual los uniformados debieron seguirlo unos metros hasta que lograron pararlo.

Curioso hecho en Rincón de los Sauces.mp4

Una vez controlada la situación, se percataron de que el hombre estaba visiblemente exaltado y no era consciente de lo que estaba haciendo. Ante su estado decidieron convocar al personal de salud del hospital local para que le realicen un examen médico.

Según relataron los vecinos del sector que presenciaron la escena, el hombre no se encontraba bien. “Por lo que escuchamos tenía algún tipo de brote psicótico”, informaron. Es por ello que, decidieron trasladarlo a la institución medica de Rincón de los Sauces para que recibiera atención especializada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario