Ricardo Iorio llega a Cipolletti y ya levantó polémica

Organizaciones feministas se mostraron molestas con la visita del metalero que tuvo expresiones violentas y misóginas en televisión contra las mujeres.

El ex cantante de Hermética, V8 y Almafuerte, Ricardo Iorio, anunció que se presentará en Cipolletti y ya levantó polémica. Es que durante el 2018 el metalero tuvo lamentables declaraciones a favor de la violencia de género. Grupos feministas se mostraron molestas con la visita a la ciudad, pautada para febrero próximo.

En varias entrevistas, el cantante había expuesto estar en contra de las mujeres que piden el aborto legal, y hasta llegó a pedir que “les claven un destornillador en la cabeza”. También dijo que luchan por el aborto porque nunca encontraron “un macho proveedor como yo”. Además, dijo que “los pobres no son iguales al resto porque son menos inteligentes”.

Te puede interesar...

Iorio
<p>Ricardo Iorio y Alejandro Biondini, líder neonazi. </p>

Ricardo Iorio y Alejandro Biondini, líder neonazi.

La gran cantidad de dichos violentos motivó a un rechazo masivo durante el año pasado, e incluso llegó a cancelar shows por el descontento que provocaba. Así fue en el caso del Buenos Aires Rock, cuando decidieron quitarlo de la grilla de artistas porque días antes se había difundido una foto de Iorio junto a Alejandro Biondini, líder de una organización neonazi.

La presentación del metalero junto a su banda está fechada para el 15 de febrero en el reconocido boliche ubicado sobre la Ruta 22. Las entradas ya están a la venta desde los $900.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario