Reviví el colorido desfile por el nuevo cumpleaños de la ciudad de Cipolletti

Marcharon por la calle Fernández Oro unas 150 instituciones escolares, municipales, de personas con discapacidad, de la tercera edad, deportivas, de scouts, culturales, de lucha por la seguridad y la vida, además de murgas y numerosas organizaciones más.

Una multitud de cipoleños participó del desfile por el 116° aniversario de Cipolletti, que se concretó en calle Fernández Oro. La actividad contó con toda la alegría y el colorido que los vecinos le dan siempre a los cumpleaños de la ciudad. Además, resultó una jornada especial porque fue la última vez que el intendente Aníbal Tortoriello, que lució emocionado, presidirá la actividad, ya que en diciembre le entrega el mando al electo Claudio di Tella.

Te puede interesar...

cipolletti-Desfile-aniversario01-(2).jpg
cipolletti-Desfile-aniversario01-(5).jpg
cipolletti-Desfile-aniversario01-(6).jpg
cipolletti-Desfile-aniversario01-(8).jpg

Y también fue un festejo distinto al de otras temporadas. Es que coincidió con la Feria del Libro, que desplegó ayer un intenso programa en el Complejo Cultural, ubicado en la misma arteria y donde fue mucha la gente que concurrió para recorrer los stands y disfrutar de distintas propuestas. A la vez, en el espacio verde ubicado junto a las instalaciones, se pudo visitar los puestos de la Feria de Artesanos y Emprendedores y probar un bocado en varios foodtrucks habilitados.

cipolletti-Desfile-aniversario01-(9).jpg

cipolletti-Desfile-aniversario01-(11).jpg
cipolletti-Desfile-aniversario01-(12).jpg
cipolletti-Desfile-aniversario01-(16).jpg

A las 15, arrancó el desfile. En el palco de honor, a la altura de calle Miguel Muñoz, se encontraba Tortoriello, Di Tella, las titulares del Deliberante actual, Marisa Lazzaretti y la electa, Silvana Larralde, funcionarios municipales y provinciales y concejales. En esta ocasión, no pudo estar presente el gobernador Alberto Weretilneck.

cipolletti-Desfile-aniversario01-(18).jpg
cipolletti-Desfile-aniversario01-(20).jpg
cipolletti-Desfile-aniversario01-(21).jpg
cipolletti-Desfile-aniversario01-(23).jpg

Marcharon por la calle Fernández Oro unas 150 instituciones escolares, municipales, de personas con discapacidad, de la tercera edad, deportivas, de scouts, culturales, de lucha por la seguridad y la vida, además de murgas y numerosas organizaciones más. La participación se inició con una muestra de danza artística de Bellart y con el mensaje de la campaña nacional de Estrellas Amarillas, familiares del dolor y un establecimiento educativo.

cipolletti-Desfile-aniversario01-(24).jpg
cipolletti-Desfile-aniversario01-(28).jpg
cipolletti-Desfile-aniversario01-(30).jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario