El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
58% Hum
LMCipolletti Tortoriello

Respaldo político a Tortoriello: "Voy al Estado para servir a la gente"

El ex intendente que se postula como candidato a diputado nacional dijo que es importante votar en estas elecciones para conseguir mayoría en el Congreso y lograr un equilibrio con el kirchnerismo.

La senadora nacional por Buenos Aires, Gladys González (PRO) y el diputado nacional y presidente de la CC-ARI, Maximiliano Ferraro, dieron este lunes su respaldo al ex intendente Aníbal Tortoriello como candidato a ocupar un cargo en la Cámara Baja. En la fórmula también lo acompaña la docente Adriana Fenouil.

Tras la conferencia de prensa realizada en la sede del local de campaña de Juntos por el Cambio, Tortoriello habló con LMCipolletti y dijo: "Es importante para la República que crezca esta coalición, a fin de asegurar los valores republicanos contra un gobierno -kirchnerista- muy aliado a Juntos Somos Río Negro".

Te puede interesar...

Juntos por el Cambio presentará este domingo tres listas, y en una de ellas Tortoriello se postula como diputado nacional. Por eso su partido se juega en estas elecciones una interna, de la cual saldrá vencedores los que integren una de ellas. "

Asegurar los valores republicanos contra un gobierno muy aliado a juntos

Juntos por el Cambio presentará este domingo tres listas con candidatos. Una de ellas postula a Aníbal Tortoriello en el cargo de diputado nacional.

Tortoriello y Gladys Gonzalez WEB03.jpg

"No lo veo como una debilidad, al contrario. Es una fortaleza total, legítimo y natural que una alianza -integrada por el PRO, el ARI y la UCR- tenga pretensiones de llevar un candidato", expresó.

Y agregó: "Le pido a la gente que me acompañe porque soy un candidato que trabajó ad honorem para Cipolletti -cuando fue intendente- y está en mí servir a la gente". Aseguró que no le interesa cobrar un sueldo como político.

Advirtió que hay hartazgo por la política y entiende el fastidio de la gente. Por eso, enfatizó, es importante que este domingo voten. "Si no lo hacen, favorecen que los malos políticos, con todo el aparato del Estado, logren votos. La ausencia del voto favorece a los corruptos. Es una responsabilidad ciudadana y es importante que la ejerzan".

Cabe recordar que en estas elecciones se renueva la mitad de la Cámara de diputados y un tercio la de senadores.

"Queremos lograr mayoría para tener un equilibrio y evitar así que el kirchnerismo tenga vía libre, que haya una balanza para que las cosas que estén bien, podamos apoyarlas; y le pongamos un freno a las que están mal como la ley de reforma judicial que quieren sacar para lograr impunidad, y que apoya el senador Alberto Weretilneck", cerró.

Tortoriello y Gladys Gonzalez WEB04.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.981132075472% Me interesa
22.641509433962% Me gusta
0% Me da igual
3.7735849056604% Me aburre
56.603773584906% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario