Repudian a sindicato por los destrozos en la Casa de Gobierno

El secretario general de la Gobernación, Matías Rulli, repudió el violento ataque contra la Casa de Gobierno durante una protesta del gremio Sitraic. “Esto fue un ataque contra la Casa de Gobierno, contra quienes cada mañana se encuentran trabajando allí y contra lo que este lugar representa para la democracia”, criticó Rulli.

El funcionario explicó que por la quema de neumáticos y el fuego junto al edificio “hubo que evacuar el frente de Casa de Gobierno porque el humo hacía insalubre el desarrollo laboral, y hay que tener en cuenta las roturas, quemaduras y destrozos en el frente, que no fueron menores”.

El funcionario cuestionó la metodología y aseguró que los sindicatos que protesten de esa forma no serán recibidos. “Desde un principio este gobierno que encabeza Alberto Weretilneck dejó claro que no dialogará bajo presión ni mucho menos ante acciones violentas como las del gremio Sitraic. Vamos a acercar todas las fotos y la exposición de daños que hicieron los técnicos de la Secretaría General en la causa que inició el Fiscal”, manifestó Rulli.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario