Refuerzan la tarea preventiva para detectar a conductores en falta

Durante la madrugada de ayer y la noche del viernes, la Policía y el área de Tránsito municipal desplegaron operativos en distintos puntos de la ciudad.

Una veintena de agentes policiales e inspectores de Tránsito llevó a cabo la madrugada de ayer y el viernes por la noche intensos controles en distintos puntos de la ciudad. Estuvieron involucradas varias seccionales y la tarea preventiva se desarrolló sin mayores inconvenientes.

La idea de las autoridades de la policía provincial y también municipales es desplegar los operativos durante los fines de semana y en distintos horarios para detectar a posibles conductores borrachos o también delincuentes que se movilizan en vehículos robados. Uno de los puntos elegidos la noche del viernes fue la calle General Paz, que es muy utilizada para entrar y salir de la ciudad en dirección a Fernández Oro y Allen. Con conos en medio de los carriles y chalecos reflectores los inspectores del área Tránsito del municipio de Cipolletti, motociclistas y automovilistas tenían que exhibir los papeles necesarios para circular por las calles de la ciudad y las rutas de la región.

En el caso particular de General Paz, los efectivos policiales involucrados pertenecían a la Comisaría Cuarta; en el resto de los procedimientos se trabajó con personal de otras jurisdicciones.

Los horarios elegidos para la tarea preventiva variaron y uno de los primeros procedimientos arrancó a las 21 del viernes y se extendió hasta la medianoche. Después se hicieron otros controles entre las 2 y las 4 de ayer, y el último, a la salida de los boliches, pasadas las 5. Más allá de la labor de este fin de semana, la idea es reiterar los controles de manera periódica y principalmente en el horario nocturno.

“Los controles preventivos de la Policía y los inspectores de Tránsito dan muy buenos resultados. Se van a seguir haciendo en diferentes horarios y todos los fines de semana”.Daniel Uribe. Comisario a cargo de la Unidad Cuarta de Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario