El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Refuerzan controles para evitar fiestas clandestinas

Para hacer una fiesta privada es necesario contar con la habilitación municipal. En caso contrario, el organizador y el dueño del lugar podrán ser multados.

Desde la Municipalidad de Cipolletti se mostraron preocupados por la proliferación de fiestas clandestinas, algo habitual en muchas localidades pero que en esta ciudad se potenció en la última década.

Es por eso que los inspectores de la Dirección de Comercio reforzaron los controles sobre este tipo de celebraciones que se realizan en lugares no habilitados para tal fin. Durante los operativos, son acompañados por agentes de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro, para seguridad propia y también de la comunidad.

Te puede interesar...

Según informaron, ante la detección de alguna fiesta sin permiso, los inspectores procederán a labrar un acta en el Juzgado de Faltas y luego la multa correspondiente, tanto a la persona que organizó el evento como al dueño del espacio.

Los que pretendan realizar cualquier tipo de celebración de este tipo deberán iniciar los trámites por lo menos con 20 días de anticipación, en la Dirección de Comercio ubicada en calle Brentana 571, de 7 a 14.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario