Refuerzan controles en el Mapu ante una posible venganza

Con la vuelta al barrio del joven herido de bala en un ojo, la Policía cipoleña está atenta a los movimientos de las bandas juveniles que mantienen viejos enfrentamientos.

A pesar de que volvió la calma al barrio Anai Mapu de esta ciudad, los integrantes de la Comisaría 45 están atentos a los movimientos de las bandas juveniles que mantienen viejos enfrentamientos. Frente a los incidentes que ocurrieron 20 días atrás, con un joven herido de gravedad, los uniformados no quieren una vuelta de las disputas a balazos que no sólo ponen en riesgo a los contendientes sino al conjunto de las familias que viven en el lugar.

De acuerdo con fuentes policiales, el único herido durante los tiroteos, Renzo Díaz, fue dado de alta y se encuentra en su domicilio del Mapu. El joven de 21 años está ligado a un grupo que se denomina Los Petones y que, en otro momento, estuvo enfrentado a la banda Los Justicieros. Un intenso trabajo de la Justicia local, junto a la Policía provincial, había puesto punto final a la seguidilla de ataques pero la situación volvió a reiterarse en las primeras semanas de este mes. De manera inicial, no hubo que lamentar heridos y los responsables de los operativos buscaron calmar a los dos grupos enfrentados.

Sin embargo, un día después, Díaz fue alcanzado por un balazo en la cabeza cuando iba a comprar pan a una despensa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario