Refaccionaron los edificios de los centros infantiles

Desde el Municipio destacaron las mejoras edilicias realizadas en los centros infantiles. Martha Moreno, titular de Familia, aseguró que el balance es positivo. “Este año arrancamos con mejoras de todos los edificios donde funcionan. Se hicieron arreglos de todo tipo: pintura, techos, pisos, baños, cañerías de gas, un fin de reparaciones”, subrayó.

La funcionaria explicó que también se trabajó con el recurso humano: “Estamos muy satisfechos, logramos armar un equipo interdisciplinario, conformado por una psicopedagoga, una psicóloga, una nutricionista y un profesor de educación física. Esto redunda en una atención integral de los niños que concurren a los centros infantiles. También permitió acercar distintos talleres, como los de crianza o de nutrición, que apuntan no sólo al personal sino también a los papás de los niños”, detalló.

Te puede interesar...

Inscripciones

El Municipio dio a conocer los días y horarios de inscripciones para los distintos CIM. Para el N° 2 (Aramburu y Río Neuquén) se anotará la semana que viene, de 8 a 9 y de 14 a 16. Para el CIM 5 (Lavalle 236) será del 27 al 30 de noviembre, sólo preinscripción. En el N° 6 (Ferri) también será la próxima semana.

Advirtieron que para acceder al banco se les da prioridad a los niños en condición de vulnerabilidad. En segundo lugar se incorpora a los hijos de municipales y después al resto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario