El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
43% Hum
LMCipolletti Policiales

Recuperan en Neuquén dos vehículos robados en Villa Manzano

Personal policial del Comando de Operaciones de Cipolletti, se comunicó con la Policía de Neuquén, solicitando colaboración para dar con los delincuentes y dos vehículos, una Toyota Hilux y un Honda Civic, con los que habían huido.

Dos vehículos que habían sido sustraídos durante un robo con arma perpetrado poco después de la medianoche en localidad de Villa Manzano, fueron recuperados esta madrugada en la ciudad de Neuquén.

Tras el robo armado a una familia de Villa Manzano, personal policial del Comando de Operaciones de Cipolletti, se comunicó con la Policía de Neuquén, solicitando colaboración para dar con los delincuentes y dos vehículos, una Toyota Hilux y un Honda Civic, con los que habían huido.

Te puede interesar...

El sistema de alarmas con seguimiento satelital con el que contaba la pick up, facilitó el operativo policial, que permitió dar con el vehículo abandonado en la zona de mesetas de Neuquén, minutos después de las 4 de la mañana.

Cerca de las 6, el procedimiento conjunto realizado por las Comisarías 18º y 20º, posibilitó el hallazgo del Honda Civic. El vehículo, también en estado de abandono, fue encontrado sobre la calle Casimiro Gómez casi en intersección con Autovía Norte.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario