Racing suspendió a Cristaldo tras la denuncia por violencia de género de su ex pareja

El club lo suspendió 5 días y le impidió jugar ayer.

El jugador de Racing Jonatan Cristaldo fue suspendido tras conocerse la denuncia por violencia de género que hizo su ex mujer. Ella mostró en redes sociales un video tras una brutal golpiza perpetrada por el futbolista.

El club de Avellaneda fue notificado de esta dramática situación y emitió un comunicado de prensa indicando la decisión tomada y que le impidió a Cristaldo ser titular el viernes ante Defensa y Justicia, por la Superliga.

Te puede interesar...

“Ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional el club comunica que se encuentra comprometido con la Iniciativa Spotlight de la Unión Europea y Naciones Unidas en acciones concretas orientadas a eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas, como así también contra toda forma de violencia en general. En el caso concreto y dadas las circunstancias descriptas en distintos medios de comunicación, Racing Club ha determinado una licencia temporal, por cinco días, al jugador Jonatan Cristaldo para colaborar con la investigación y el pronto esclarecimiento de los hechos denunciados”, expresaron.

Morella de las Heras, esposa del delantero de Racing, dio a conocer días atrás el video que filmó minutos después de haber sido golpeada por su pareja en su vivienda donde aseguró sus dos hijos estaban en el cuarto.

Según la acusación de la víctima, el futbolista la atacó el domingo cuando se encontraban descansando juntos en su casa, ubicada en un barrio privado de Rincón de Milberg, y la golpeó en la cara “sin mediar palabra, ocasionándole lesiones de carácter leves para luego retirarse del lugar”.

En el video que se dio a conocer hoy la mujer se ve en estado de shock con un ojo golpeado e incluso Cristaldo aún estaba en el domicilio.

La justicia determinó una perimetral para el futbolista, que no podrá acercarse a Morella a una distancia menor de 300 metros por el lapso de 150 días. Además, la víctima recibió un botón antipánico.

Embed

LEÉ MÁS

La mujer de Cristaldo dio a conocer un video tras ser golpeada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario