Quieren ofrecerles un plan para construir en el predio de Empleados de Comercio

Barragán dijo que podrían acceder al plan "Camino a casa" a los propietarios del loteo sobre calle Ecuador.

Los propietarios de los terrenos de Empleados de Comercio ubicados sobre calle Ecuador decidieron ocuparlos para evitar usurpaciones y poder arrancar con la construcción. Hace 14 años el proyecto inmobiliaria estaba parado. El titular del IPPV dijo que les ofrecerá ser parte del plan “Camino a casa”.

El titular del IPPV, Jorge barragán, dijo que se reunirá con los vecinos para ofrecerles acceder al plan que consiste en la materialización del proyecto inicial de la vivienda.

Te puede interesar...

“Se trata de un plan de independizar las parcelas correspondientes con la implementación de los servicios. El propietario hace el aporte inicial del 20 por ciento del costo de obra y después pagos según la capacidad que tenga cada persona. Todos tienen que trabajar bajo un proyecto preestablecido, aprobado por ordenanza, y ninguno puede independizarse”, expresó Barragán en diálogo con LU19.

Agregó que cuando se hizo el estudio, cuando aún era funcionario en la ciudad, dieron cuenta que el lugar daba para 100 lotes, pero se vendieron más.

“Lo justo será una tipología de construcción y de loteo que pueda absorber esa cantidad de beneficiarios. En los planos pude ver las características de las viviendas, de dos plantas. Hay que avanzar las obras de infraestructura, y luego respectar la tipología constructiva estipulada por el municipio”, contó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario